header-articulo
Paraguay, primer reto de Colombia en el hexagonal del Suramericano
Archivo

Paraguay, primer reto de Colombia en el hexagonal del Suramericano

El juego iniciará a las 5:00 p.m., en el cierre de la primera jornada. Comienza la recta final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2015 , 08:09 a. m.

Llegó la hora de la verdad para la Selección Colombia en el Suramericano Sub-20, pues tendrá el primero de los cinco partidos que lo puedan clasificar al Mundial de Nueva Zelanda. El primer reto será Paraguay, a quien enfrentará este lunes a las 5:00 p.m., en el estadio Centenario de Montevideo.

"Tenemos que pensar en ganar este primer partido para empezar a acercarnos a la meta, que es el Mundial. Paraguay demostró ser un equipo muy complicado, pero nosotros debemos ser muy inteligentes y cuidarnos para tener el arco en cero y tratar de sorprender", aseguró Jeison Lucumí, quien será titular en el equipo de Carlos 'Piscis' Restrepo.

Precisamente el técnico de la Sub-20 sabe que iniciar ganando será vital para el hexagonal. Así, le dijo a EL TIEMPO: "Quiero ganar el primero porque nos llenará de confianza, si se hace bien, será importante en lo emocional, es el paso para hacer algo importante. Un rival como Paraguay es difícil, hizo las cosas bien en su grupo, pero estamos convencidos de hacer un buen partido, tenemos la ilusión de arrancar bien, de seguir con la continuidad del juego, la sumatoria de lo que hicimos contra Uruguay, sin goles, y los otros dos partidos, que sí anotamos".

Así, y luego de haber descansado en la última fecha del grupo B frente a Brasil, Colombia regresará con la formación titular, que logró la clasificación a los seis mejores del continente y que luchará por un cupo al Mundial.

Posible formación de Colombia: Álvaro Montero; Luis Manuel Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Dávinson Sánchez, Jeison Angulo; Luis Angel Díaz, Brayan Rovira, Jeison Lucumí, Deinner Quiñones; Rafael Santos Borré y Alfredo Morelos.

 

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar