El DIM presentó sus refuerzos en el 'Día del Fútbol Antioqueño'
Archivo

El DIM presentó sus refuerzos en el 'Día del Fútbol Antioqueño'

Sin embargo, la asistencia a este tradicional evento no cumplió con las expectativas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de enero 2015 , 05:32 p.m.

La actividad deportiva en territorio paisa, no se detiene. Luego de culminar el sábado anterior el Festival Ponyfútbol, este domingo 15 de enero se cumplió el denominado ‘Día del Fútbol Antioqueño’, que en esta edición le rindió homenaje al canal regional, Teleantioquia, en sus 30 años.

En el certamen, Independiente Medellín presentó en sociedad el plantel profesional que afrontará los compromisos de 2015. Uno a uno desfilaron desde el túnel hacia la cancha los exponentes del ‘Poderoso’, incluidos los refuerzos, quienes fueron recibidos entre aplausos por los seguidores del rojo paisa.

La presentación oficial de los exponentes del ‘Equipo del Pueblo’, le dio paso al partido amistoso entre esta institución y un seleccionado de jugadores profesionales antioqueños. Aunque el resultado no es más que anecdótico, para información de los lectores vale la pena citar que el encuentro terminó empatado 2-2.

Por el combinado paisa, en el que también estuvieron jugadores del DIM y que vistió de verde y blanco, como la selección de este departamento, anotó en dos ocasiones el jugador de Atlético Nacional, Marlos Moreno (31 PT y 14 ST), mientras que en los ‘escarlatas’ marcaron Juan Fernando Caicedo (42 PT), de buena presentación y Luis Tipton (40 ST), de tiro libre.

El Medellín formó con Antony Silva, Juan Camilo Angulo, Andrés Mosquera, Diego Herner, Vladimir Marín, Cristian Restrepo, Dídier Moreno, Hernán Hechalar, Cristian Marrugo, Juan David Pérez y Juan Fernando Caicedo.
Igualmente ingresaron en el equipo de Hernán Torres para el segundo tiempo: Jorge Arias, Julián Guillermo, Carlos Valencia, Brayan Angulo y Luis Tipton. En el transcurso de este periodo realizó más sustituciones, entre las que llamó la atención el ingreso de Wason Rentería, quien por estos días entrena con el equipo.

Entre tanto, el seleccionado de profesionales antioqueños alineó con Cristián Arroyave, Juan Suescun, Jefferson Mena, Anderson Zapata, Carlos Arboleda, John Moreno, John Edison Hernández, Néider Morantes, Daniel Hernández, Marlos Moreno y Yulián Mejía.

Para la etapa complementaria ingresaron Elkin Calle, Miller Mosquera, Daniel Castañeda y Sebastián Pérez, entre otros que ingresaron en el desarrollo de los últimos 45 minutos.

Aunque finalmente el certamen no tuvo la asistencia que se esperaba y en las tribunas Oriental y Sur la asistencia fue notoriamente pobre, los organizadores del ‘Día del Fútbol Antioqueño’, en cabeza de Mario Múnera, agradecieron el apoyo de las personas que de una u otra forma aportaron su grano de arena.

 

 


Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR