header-articulo
"Perdimos por errores individuales, el empate era lo justo": Costas
Archivo

"Perdimos por errores individuales, el empate era lo justo": Costas

El DT, además, afirmó que este fue el partido en el que Santa Fe más le manejó el balón a Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de enero 2015 , 04:03 a. m.

Independiente Santa Fe cayó en Medellín. Perdió 2-1 en el primer juego por la Superliga y más allá de la derrota, el entrenador Gustavo Costas expresó su satisfacción por el rendimiento del equipo:

“Con bronca, a nadie le gusta perder, por otro lado estoy conforme, satisfecho por el rendimiento del equipo futbolística, táctica y físicamente porque este ha sido el partido que más le hemos manejado la pelota a Nacional. La derrota fueron dos errores individuales, pero sí me voy contento y satisfecho, y con 10 hombres no nos guardamos nada y un empate hubiera sido lo más justo".

Lea también acá: (
Por su parte, el arquero Róbinson Zapata declaró:

“Obviamente queremos iniciar de la mejor manera, ganando, pero creo que Santa Fe dejó una grata imagen si tenemos en cuenta el poco tiempo trabajado. Venir a jugar contra Nacional y jugar de la forma que lo hicimos, quitándole la pelota y jugando de la forma que lo hicimos vislumbra algo bueno para nosotros. En Bogotá debemos hacerlo mejor, salir a jugar como los hicimos aquí (Medellín), esperando tener una mejor producción en defensa y ataque buscando el equilibrio para remontar el resultado”.

Mientras que el goleador Wilson Morelo, quien marcó el único gol para el equipo rojo, dijo:

"El equipo a pesar de tener una pretemporada encima, trabajando fuerte a doble jornada, mostró buen fútbol, esperamos que en Bogotá podamos dar vuelta al resultado y empezar de la mejor manera el año. Pese a la salida de muchos jugadores, Santa Fe mantuvo la base y los que llegaron son jugadores muy buenos que nos están aportando mucho dándole continuidad al proceso”.

Redacción Futbolred y Deportes El Tiempo

Comentar
Guardar