header-articulo
"Este tipo de victorias son las que luego dan campeonatos": Casillas
Archivo

"Este tipo de victorias son las que luego dan campeonatos": Casillas

El arquero español expresó su alegría por el significativo triunfo 1-2 sobre el Elche.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2015 , 06:42 p. m.

Casillas manifestó tras ganar por 1-2 en El Arcángel que "este tipo de victorias son las que luego dan ligas" y ha reconocido que "costó mucho, pero por encima de todo se sacaron los tres puntos" después de que "no se desplegara el mejor juego".

Casillas indicó a los periodistas que "hoy ninguno del equipo estuvo a la altura del partido", pero "tampoco se le van a dar más vueltas porque el equipo se va para Madrid con el sabor de la victoria".

Lea acá también: (Real Madrid sufrió más de la cuenta para derrotar al Córdoba: 1-2)

"Sacamos el partido con más casta que juego. Nos encontramos a los dos minutos con la jugada del penalti y empezamos con el 1-0. También eran las 16.00 horas, el campo muy seco y donde no habíamos jugado nunca", ha subrayado. El meta blanco también ha comentado que el "campo estaba muy irregular", algo que "perjudica a un equipo que toca mucho la pelota", pero cada rival "tiene que jugar a su manera y eso es respetable".

Además, Casillas también ha destacado "al público" cordobesista, "porque ha estado volcado con sus jugadores", y ha señalado que el Córdoba "tuvo mucho mérito en las dificultades que se pasaron". "Nos llevamos tres puntos que se veían difíciles, pero había que ganar sí o sí", finalizó Casillas.

Con información de EFE 

Comentar
Guardar