Independiente Medellín se alista para el 'Día del Fútbol Antioqueño'
Archivo

Independiente Medellín se alista para el 'Día del Fútbol Antioqueño'

El evento, que busca convocar a todos los paisas, se realizará este domingo en el Atanasio Girardot.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2015 , 08:24 a.m.

Luego de dos semanas en el Oriente antioqueño, región en la que realizó parte de su pretemporada, Independiente Medellín se alista para regresar a la capital de Antioquia, donde este domingo participará en el denominado ‘Día del Fútbol Antioqueño’.

Así, el conjunto que dirige Hernán Torres se apresta para presentar en sociedad a sus refuerzos en este certamen, que espera convocar a todos los paisas y que tiene un alto enfoque benéfico. Este año parte de los ingresos recaudados en taquilla serán destinados a las fundaciones Mónica Uribe, Con Amor y Funicáncer.

A través de un comunicado, el ‘Equipo del Pueblo’ confirmó que la programación del domingo comenzará a las 2:00 de la tarde, pero las puertas se abrirán desde las 11:00 de la mañana.

Igualmente, por este medio aclaró que en “la tribuna norte solo se permitirá el ingreso de mayores de 14 años y a la tribuna sur mayores de 5 años. A las tribunas Oriental y Occidental se permitirá el ingreso de niños caminantes con boleta”.

Asimismo se confirmó que los hinchas, quienes se espera asistan masivamente, podrán ingresar “parafernalia, siempre y cuando cumpla con los requisitos aprobados por el Comité Local de Seguridad Comodidad y Convivencia en el Fútbol”. Entre los elementos que podrán entrar al Atanasio figuran banderas con astas en pvc, paraguas sin punta y sin mango metálico.

Las entradas para el ‘Día del Fútbol Antioqueño’ pueden ser adquiridas, al igual que los abonos del Medellín, en todos los puntos Tu Boleta. De igual forma, el domingo se pondrán a la venta en las taquillas del estadio Atanasio Girardot.

Precios boletería:

Norte y Sur: $5.000

Oriental: $10.000

Occidental: $15.000

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

COMENTAR
GUARDAR