Con variantes en su nómina, Colombia enfrentará a Brasil
Archivo

Con variantes en su nómina, Colombia enfrentará a Brasil

El duelo de la última fecha del grupo B será a las 5 de la tarde. Colombia busca el liderato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de enero 2015 , 06:44 p.m.

Ya se cumplió el primer objetivo: clasificar al hexagonal final del Suramericano Sub-20. Sin embargo, Colombia espera cerrar de la mejor manera su participación en el grupo B, donde este viernes enfretará a Brasil, desde las 5 de la tarde. De esa manera el técnico Carlos Restrepo tendría un equipo con mayoría de suplentes, entre quienes aparecerían Alexis Zapata, Joao Rodríguez y Daniel Londoño, entre otros.

“Estamos felices; ahora, a disfrutar y trabajar para llegar al Mundial que tanto anhelamos”, dijo Jarlan Barrera, a quien muchos piden como titular. Pero él tiene calma: “Estoy tranquilo y cada que me den la oportunidad debo aprovecharla al máximo”, expresó el talentoso mediocampista, que podría ser el bastión del equipo frente a la 'Canarinha'.

En medio de la rotación del 'Piscis' Restrepo, el que no podrá jugar por suspensión es el delantero barranquillero Rafael Santos Borré, quien acumuló tarjetas amarillas. "Yo estaba manejando la amarilla, y no fui con mala intención, pero tengo la otra ronda para seguir anotando”, apuntó el atacante del registro del Deportivo Cali.

Este jueves, en el grupo A, Argentina goleó 3-0 a Bolivia y con 9 puntos se clasificó al hexagonal final, junto con Paraguay y Perú, que empataron 1-1 y sumaron 7 unidades, una más que el eliminado Ecuador.

 

 

COMENTAR
GUARDAR