"Santa Fe está mentalizado en comenzar el 2015 con un título": Costas
Archivo

"Santa Fe está mentalizado en comenzar el 2015 con un título": Costas

El DT reconoció que para el juego contra Nacional, por Superliga, no llegarán "diez puntos".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de enero 2015 , 01:06 a. m.

Independiente Santa Fe se desplazará este viernes hacia Medellín para enfrentar su primer reto en este nuevo año. El sábado visitará a Atlético Nacional en lo que será el juego de ida por el título de la Superliga, logro que además entregará un cupo para jugar la Copa Suramericana.

El conjunto ‘cardenal’, que ya suma dos semanas de trabajo, está listo para esta primera prueba que comenzará a las siete de la noche en el estadio Atanasio Girardot, lugar en el que ganó en sus últimas dos presentaciones.

Observe acá también: (Así es, al detalle, la nueva camiseta que tendrá Santa Fe en 2015)

“No vamos a llegar diez puntos al partido del sábado, ni físicamente ni futbolísticamente ya que hace pocos días comenzamos a trabajar. Ya tenemos que dar vuelta a la página al título obtenido, creo que hay que seguir por la misma línea de trabajo, de juego. Todos debemos fuerte para poder conseguir más títulos”, dijo el técnico Gustavo Costas, quien se mostró optimista, pero al mismo tiempo cauto para la prueba de este fin de semana.

Santa Fe, que tiene ocho jugadores nuevos para esta temporada, espera poder ‘pegar’ duro en el juego de ida, el técnico Costas ha reconocido que todo el plantel está mentalizado para seguir obteniendo logros, ir por más títulos.

Además, lea acá también: (Santa Fe ya posó con la nueva camiseta y el logo de Huawei)

“Santa Fe está mentalizado en comenzar el 2015 con un nuevo título, hubo pocos partidos y pocos entrenamientos para este compromiso, pero uno sabe que hay que salir a dar lo mejor, a ganar”, acotó el estratega argentino.

Este viernes habrá una nueva práctica

Dicho día será el último entrenamiento del grupo previo a su viaje a la capital de Antioquia. Si bien aún no está confirmado el equipo titular, es muy posible que Santa Fe forme de la siguiente manera:

Róbinson Zapata; Yulián Anchico, Hárold Cummings, Francisco Meza, Dayron Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas; Omar Pérez; Wilson Morelo y Luis Páez.

Santa Fe, entonces, espera seguir peleando en lo más alto del fútbol colombiano. El campeón, con uniforme nuevo, quiere sacar ventaja en la primera prueba oficial del 2015. Un partido que será el sábado, pero que desde ya el grupo rojo sabe y tiene en la cabeza que no hay otra opción a quedarse con el campeonato.

Leonardo Duque Soto
Periodista de FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com
Bogotá
En twitter: @leoduq

COMENTAR
GUARDAR