Bacca anotó pero no evitó la derrota del Sevilla en Copa del Rey
Archivo

Bacca anotó pero no evitó la derrota del Sevilla en Copa del Rey

Cayeron en la visita al Espanyol 3-1. El juego de vuelta será el próximo jueves en casa del Sevilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de enero 2015 , 03:02 p.m.

Parece que el tanto del colombiano al minuto 90 es más importante de lo que parece, pues la afición sevillista está esperanzada en remontar el 3-1 sufrido este jueves en casa del Espanyol, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

"El tanto del colombiano es de lo poco rescatable de una noche nefasta en la que los hombres de Unai, pese a tener el balón, siempre estuvieron en manos de los locales, sobre todo en la segunda parte, donde fueron continuamente rebasados por las contras espanyolistas, cayendo una y otra vez en la trampa, fruto de la precipitación en el juego", publicó la web oficial del club sevillista.

Luego de su gol, Bacca habló con la web de su equipo, y dijo: "El tanto es importante pero sabemos que ellos marcaron tres. Queremos hacer las cosas mejor pero el fútbol es así. Fueron más contundentes", y agregó: "Seguro que nuestra afición nos apoyará en el Sánchez Pizjuán y nos saldrá un gran partido. No se ha visto hoy al mejor Sevilla, pero tenemos que pasar página ya".

El próximo jueves se realizará el compromiso de vuelta, y de la mano de Bacca los aficionados del Sevilla esperan superar la dura llave.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR