"Dormí más veces con Roberto Carlos que con alguna mujer": Ronaldo
Archivo

"Dormí más veces con Roberto Carlos que con alguna mujer": Ronaldo

El 'Fenómeno' reveló que el exlateral fue su compañero de "habitación durante muchos años".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de enero 2015 , 07:58 a.m.

Así como en las canchas del fútbol marcó muchos goles, fue figura tanto con su selección de Brasil y en clubes como el Real Madrid, Barcelona, Inter de Milán, Corinthians, entre otros. El 'Fenómeno' también fue conocido por su vida social y amorosa.

Pero que haya dormido más veces con Roberto Carlos que con cualquiera otra mujer, eso sí es una sopresa. No se alarmen; lo cierto es que el exastro afirmó al portal SportsIllustrated que siempre ha sido un buen amigo del exlateral, ya que estuvieron como compañeros en los últimos años de sus carreras.

“He dormido más veces con Roberto Carlos que con cualquiera de las mujeres con las que he estado”, declaró Ronaldo. “Nos llevamos muy bien y fue mi compañero de habitación durante muchos años. Pasé 20 años de mi vida con él, en el Real Madrid, con la selección y con el Corinthians”, continuó el 'Fenómeno'.

Asimismo, Ronaldo Nazario reveló que el mejor fútbol que haya podido ver fue el de excompañero Zinedine Zidane y agregó que en “esos años, en el Real Madrid, disfruté mucho al lado de Figo, Raúl, el propio Roberto Carlos, Hierro. Fue un gran equipo. También puedo decir que he compartido vestuario con Maldini o Ibrahimovic. No tengo queja. He jugado con los mejores del mundo”, 

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR