La singular apuesta del 'Tino' y el 'Pibe' para el Unión vs. Cortuluá
Archivo

La singular apuesta del 'Tino' y el 'Pibe' para el Unión vs. Cortuluá

Los emblemáticos exjugadores colombianos 'pujan' por el ascenso de sus equipos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2015 , 12:09 p.m.

En pocas horas se definirá al nuevo integrante a la Primera División del fútbol colombiano. Cortuluá y Unión Magdalena se juegan esa opción a partir de las 7:45 de la noche, en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Pero además de la hinchada, los jugadores y el cuerpo técnico, hay dos personajes singulares que están pujando para que sus ‘clubes’ retornen a la A. Se trata de los exfutbolistas Faustino Asprilla y Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, quienes por medio de la red social Twitter hicieron una singular apuesta.

“Mira @PibeValderramaP me dijeron que "Todo bien" el Tuluá ganándole al Magdalena hoy. Cómo la ves mi mono?. Apostamos, el que pierda paga asado en la cancha del que ganó. ¿Qué dice mi parcero?", la propuesta del 'Tino', quien anhela que su Cortuluá ascienda.

El 'Pibe' no se quedó atrás y le aceptó la apuesta al exjugador del Parma de Italia. "@TinoasprillaH. Listo va pa esa Fausto asado en la samaria, palabra de gallero. Todo bien todo bien".

"@PibeValderramaP va pa esa mi mono, palabra de hombre que ama el asado y más si es con un hermano del alma como vos. Donde sea es bienvenido".

Ahora, habrá que esperar en qué lugar se llevará a cabo el asado, sin en Tuluá o en Santa Marta. Si asciendo el Unión Magdalena o el Cortuluá.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR