Real Madrid destaca la temporada que está haciendo James Rodríguez
Archivo

Real Madrid destaca la temporada que está haciendo James Rodríguez

El colombiano es "un jugador 10" dice un artículo en la web del equipo, líder de la Liga de España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2015 , 10:55 a.m.

El colombiano James Rodríguez es pieza fundamental en el Real Madrid que dirige Carlo Ancelotti. El volante de la Selección Colombia supo hacerse un espacio desde su llegada al equipo ‘blanco’ y es por eso el segundo jugador del equipo con más partidos en la temporada: 30.

“Poco tiempo ha necesitado James para convertirse en una de las piezas claves del Real Madrid. En su primera campaña en España, el colombiano está demostrando en cada partido su enorme potencial”, dice la nota publicada en realmadrid.com

La publicación destaca que el colombiano tiene 10 goles y 10 asistencias en la temporada, tras el último partido que ganó Real Madrid 0-3 al Getafe en la Liga española.

En la web de Real Madrid también se destaca que a mitad de la temporada 2014-2015, James ya igualó su registro en la campaña anterior en el Mónaco.

“Sus seis tantos en Liga, dos en Copa (del Rey), uno en Champions y otro en la Supercopa de España le han permitido igualar la marca goleadora que firmó la pasada campaña en el Mónaco”, explica el artículo.

Además, reseñan que con 10 asistencias, James es el segundo jugador de Real Madrid en ese ítem, igualado con Cristiano Ronaldo.

Este miércoles, Rodríguez no participó en la práctica que dirigió el italiano Carlo Ancelotti, y realizó trabajos específicos en el interior de las instalaciones deportivas de Real Madrid.

El próximo sábado, a las 10 de la mañana de Colombia, Real Madrid enfrentará al Córdoba, en la fecha 20 de la Liga de España, de la que su equipo es líder con 45 puntos, una más que el segundo el FC Barcelona, pero con un partido menos.

Redacción Deportes

 

COMENTAR
GUARDAR