Presidente del Quindío dice que árbitro Ulises Arrieta aceptó su error
Archivo

Presidente del Quindío dice que árbitro Ulises Arrieta aceptó su error

Hernando Ángel dijo que se trató de una "falla humana del árbitro" y que no pedirá sanciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2015 , 10:46 a.m.

El presidente del Deportes Quindío, Hernando Ángel, charló con EL TIEMPO acerca de la jugada de gol con la mano de Marco Lazaga que incidió la eliminación del Quindío y el ascenso del Cúcuta Deportivo. (Lea aquí: Con gol con la mano, Cúcuta Deportivo volvió a la A).

Ángel manifestó: “Me voy a quejar por formalidad en el transcurso del día ante la comisión arbitral, pero sé que nada cambia. Eso ya quedó así. Son fallas humanas, no de mala intención. Él (el árbitro), no vio la jugada que todo el mundo vio. Voy a pasar la carta para sentar un precedente y ya. Lo dejo a conciencia de la Comisión, porque yo nunca me meto con los árbitros”, dijo el dirigente con resignación. (Lea también: 'No sé si la toqué con la mano': Marcos Lazaga).

Ángel contó que se encontró con el árbitro del partido, Ulises Arrieta, al final del juego, y tuvieron una breve charla. “Hablé con él a la salida, le dije qué pasó. Me dijo 'me equivoqué, no de mala fe'”.

El dirigente del Quindío se quejará ante la comisión arbitral, pero asegura que no pedirá sanciones y mucho menos que se repita el partido.

“No voy a pedir que se repita, solo por fallas técnicas se repite un partido, y aquí fue un error humano. Tampoco voy pedir eso. Eso ya queda así. No voy a pedir sanción ni nada, lo dejo a voluntad de la comisión arbitral. Creemos que se equivocó de buena fe, no vio la jugada”, reiteró Ángel.

Ante la eliminación del equipo, que no pudo ascender a final del 2014 en la final ni en la promoción y nuevamente perdió la oportunidad en el cuadrangular de ascenso, Ángel manifestó que “es un golpe duro para nosotros, lógico, pero qué podemos hacer. A seguir trabajando, a seguir luchando, pero no es justo”

COMENTAR
GUARDAR