header-articulo
Millonarios venció 3-0 a Llaneros y probó toda su nómina
Archivo

Millonarios venció 3-0 a Llaneros y probó toda su nómina

Víctor Salazar, Nelson Cuero y Javier Reina anotaron los goles albiazules.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2015 , 10:59 a. m.

Segundo partido de preparación para Ricardo Lunari y sus muchachos. Este miércoles, Millonarios derrotó 3-0 a Llaneros, conjunto de segunda división, en amistoso disputado en el norte de la capital. El cuadro 'embajador' sigue armando su nueva propuesta para 2015.

El equipo albiazul contó con la participación de dos nóminas, a pesar de que solo jugó un partido frente al equipo de Villavicencio. Durante los 90 minutos del juego de preparación, el profesor Lunari observó a 22 de sus jugadores. Así, la nómina inicialista de Millonarios fue: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Déiver Machado; David Silva, Fabián Vargas, Kevin Rendón, Federico Insúa; Jonathan Agudelo y Víctor Salazar.

A los 17 minutos del encuentro, Víctor Salazar, quien nació en las divisiones menores del club y volvió luego de cuatro años, anotó el primer gol. Así, 1-0, terminó la primera etapa; y para el segundo tiempo llegaron los cambios azules.

Desde el comienzo de la segunda etapa, Luis Delgado llegó al arco en reemplazo de Vikonis; luego se realizaron diez cambios más durante los 45 minutos finales. Al minuto 74, Nelson Cuero, joven lateral derecho, anotó el 2-0; mientras que al minuto 84 fue Javier Reina el encargado de convertir el 3-0 definitivo.

La nómina que terminó jugando fue la siguiente: Luis Delgado; Nelson Cuero, Carlos Ramírez, Gabriel Díaz, Luis Mosquera; Sergio Villarreal, Rafael Robayo, Edier Tello, Máyer Candelo; Javier Reina y Ómar Vásquez.

Millonarios se alista ahora para viajar a Popayán el próximo viernes, allí afrontará un cuadrangular amistoso frente al Pasto, Once Caldas y Deportivo Cali.

 

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar