Reversazo de Marco Lazaga y "perdón a la gente del Quindío"
Archivo

Reversazo de Marco Lazaga y "perdón a la gente del Quindío"

Este miércoles el atacante del Cúcuta aceptó que su gol frente a los 'cafeteros' sí fue con la mano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2015 , 08:02 a.m.

Tras la polémica que desató su gol con la mano en el partido frente al Quindío, que terminó 3-3 en el estadio de Techo, pero que le dio el ascenso al equipo cucuteño,y luego de que afirmara que el "nunca tocó el balón con la mano", el delantero paraguayo Marco Lazaga se retractó de sus declaraciones y manifestó que "sí" envió en forma irregular la esférica al fondo de la red.

Aquí, puede leer:

“Pedirle disculpas a la gente del fútbol, esto no puede suceder en un terreno de juego. No tuve la intención de darle al balón con la mano. Estoy triste porque creo que hacer estas cosas le hacen mal al fútbol, perdón a la gente del Quindío”, sostuvo Lazaga en entrevista con el programa 'En La Jugada', de RCN Radio.

El artillero guaraní, que llegó para aportarle gol a los cucuteños, asimismo, sostuvo que sí el partido hubiese sido en unas circuntancias diferentes “me hubiera acercado al árbitro (Ulises Arrieta) y decirle que el gol fue con la mano”.

Lo cierto, es que su anotación le dio la vuelta al mundo por las redes sociales, lo que ha llevado a que el deportista recibiera amenazas por la web, situación que le preocupa porque ante todo está la integridad de su familia.

Por último, Lazaga recalcó que si tiene que ser sancionado por la Dimayor “lo voy a aceptar. Si tengo que asumir una multa la voy a cumplir como profesional que soy”.

Pese a la brutal mano del guaraní, el Cúcuta ya es de la A y por más reclamos de la gente del común, la justicia para el Quindío está en veremos.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR