"La mano de Maradona apareció en Techo": Miguel Augusto Prince
Archivo

"La mano de Maradona apareció en Techo": Miguel Augusto Prince

El DT del Deportes Quindío expresó su inconformidad por el gol que marcó Lazaga con la mano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2015 , 02:42 a.m.

Deportes Quindío no pudo aprovechar la tercera oportunidad que tuvo para regresar a primera división. Si antes hubo errores propios (series contra Jaguares y Uniautónoma), en esta ocasión mucho tuvo que ver el árbitro Ulises Arrieta, quien convalidó un gol para Cúcuta luego de una mano clarísima del delantero paraguayo Marco Lazaga.

Lea también: En medio de la polémica, Cúcuta vuelve a la A en el fútbol colombiano

“Yo pienso que Quindío dominó a Cúcuta, se hizo un buen trabajo, pero no se pudo. Quindío lo hizo todo para ascender, pero toda Colombia vio lo que sucedió, no quiero hablar de los árbitros porque no sirve para nada”, dijo el entrenador Miguel Augusto Prince, quien no pudo lograr el objetivo de regresar al Quindío a la máxima categoría del fútbol colombiano.

“La mano de Maradona apareció en Techo, esta vez fue la mano de Lazaga”, bramó el estratega, quien recordó y asoció lo sucedido en Techo con aquel polémico y famoso gol con la mano del astro argentino en el mundial de México en 1986.

Prince, quien habló con calma y sin abrir brazos ni reclamó con vehemencia cuando se expresaba en los medios de comunicación, en un acto de mucha educación, siguió lamentándose:

“Me duele el alma porque tuvimos tres opciones para volver a la A y no se pudo. Voy a seguir con el Quindío, firmé contrato por un año más el pasado 20 de diciembre y espero que este año, en diciembre, podamos ascender. Es lo que nos merecemos”, puntualizó el director técnico nacido en Ocaña, Norte de Santander.

“El asistente le avisó a Arrieta de la mano de Lazaga”

Prince, en medio de sus declaraciones, confesó que el juez asistente Humberto Clavijo le avisó y le informó a Arrieta del gol con la mano de Lazaga, pero que el juez hizo caso omiso a esa advertencia.

“El asistente Clavijo le avisó al árbitro de la mano y Arrieta no dijo nada, lo desautorizó. No vale la pena quejarse, no va a pasar nada”, concluyó Miguel Augusto Prince, quien pese al hecho se fue de Techo con la frente en alto. Su Quindío hizo todo para ascender, pero las malas decisiones arbitrales lo impidieron.

Leonardo Duque Soto
Periodista de FUTBOLRED
Leoduq@eltiempo.com
Bogotá
En twitter: @leoduq

COMENTAR
GUARDAR