"América que no pida más condonaciones", dijo Alcalde de Cali
Archivo

"América que no pida más condonaciones", dijo Alcalde de Cali

Rodrigo Guerrero afirmó que son impresentables los malos resultados escarlatas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2015 , 01:24 a.m.

"Que (en America) no pidan más condonaciones de impuestos cuando no le cumplen a la ciudad y a la hinchada ascendiendo. No le voy a hacer ninguna concesión, y no puedo, si pudiera, que no quiero, tampoco podría. Los impuestos me los pagan al día”.

Lea también: América en la Primera B y 50 contrataciones que no dejaron nada

Esas frases de Rodrigo Guerrero, alcalde de Cali, dejaron en evidencia que desde la municipalidad también se están cansando de apoyar al conjunto escarlata, que tendrá que jugar un nuevo año en la Primera B del fútbol colombiano.

El primer mandatario de la capital vallecaucana siguió con su discurso ante los medios de comunicación de la ciudad: "Cada vez que veo más, me frustro más, me siento más agobiado porque pienso que Cali se merece tener al América en la primera Liga, pero suceden cosas inexplicables. En cambio, ciudades mucho menores, que yo no sé de dónde sacan la plata para contratar jugadores, nos derroten en los esfuerzos para ascender”.

Después de perder 1-0 frente al Unión Magdalena, los escarlatas quedaron eliminados del cuadrangulares de ascenso y nuevamente echaron por la borda las aspiraciones de regresar a la máxima categoría.

Por ahora, el futuro del América no se ve para nada claro. Incluso, debido a los malos resultados se viene una desbandada en la Junta Directiva, ya que desde el presidente Orestes Sangiovanni y otros dirigentes se plantean renunciar y solamente hasta después del partido de este miércoles contra Pereira se definirá qué va a suceder con el cuerpo técnico liderado por Luis Augusto García, quien, sin embargo, tiene contrato hasta el mes de junio.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR