El campeón Santa Fe y Huawei presentarán en sociedad su 'matrimonio'
Archivo

El campeón Santa Fe y Huawei presentarán en sociedad su 'matrimonio'

El acto ante la prensa será este miércoles en un hotel del norte de Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2015 , 01:23 a. m.

"Santa Fe se viste de Huawei. Te invitamos a conocer cómo la teconlogía se une con el deporte y hacen que todo sea posible". Esa es la leyenda principal de la tarjeta de invitación en la que, tanto el gigante tecnológico, como el histórico equipo bogotano, presentan el acto de lanzamiento del nuevo patrocinador oficial de los 'cardenales'. 

Dicho evento será este miércoles a las 6:30 p.m.en el Centro de Convenciones AR, ubicado al norte de la capital colombiana. Ninguna de las partes entró en detalles de los pormenores de la presentación, pero se da por descontado que se mostrará en público y ante los medios de comunicación, el diseño de la camiseta con la que jugará el campeón de Colombia la temporada 2015.

En los primeros días del mes de enero, César Pastrana, presidente de los 'cardenales', manifestó su satisfacción por el acuerdo pactado. "Estamos contentos, porque (Huawei) es una marca que apostó por nosotros. Irá en el pecho y firmó por dos años", le dijo en su momento el máximo dirigente del vigente campeón del balompié colombiano.

En el plano deportivo, los santafereños siguen en su preparación para el partido del próximo sábado frente a Nacional, en el Atanasio Girardot, en la ida de la final de la Superliga. Entre miércoles y jueves el técnico Gustavo Costas definirá en plante titular que se medirá con los 'verdolagas'.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR