Pablo Velázquez fue confirmado como nuevo refuerzo de Nacional
Archivo

Pablo Velázquez fue confirmado como nuevo refuerzo de Nacional

Será el tercer delantero paraguayo en la historia del cuadro 'verdolaga'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2015 , 03:15 p.m.

El conjunto que dirige Juan Carlos Osorio confirmó este martes al caer la tarde su cuarta contratación. “El paraguayo Pablo Velásquez es oficialmente nuevo jugador de Atlético Nacional al firmar su contrato con el elenco Verdolaga en compañía del presidente de la Institución, el doctor Juan Carlos de la Cuesta Galvis”, informó la institución antioqueña, a través de su página web.

En la publicación se enfatiza, que este miércoles 21 de enero “se hará presente en la Sede de Guarne para iniciar oficialmente su paso por Atlético Nacional con sus nuevos compañeros”.

El atacante ‘guaraní’, procedente del Toluca mexicano, donde hizo valer su rótulo de goleador, llega al denominado ‘Rey de Copas’ a préstamo por un año con opción de compra.

“Luego de Casimiro Ávalos (1954) y Carlos Villagra (2008), Velásquez será el tercer delantero paraguayo en la historia verde, teniendo en cuenta que Pablo Zeballos es más enganche o creador de juego”, detalló el comunicado, en el que se le da la bienvenida al deportista.

De este modo la institución que preside Juan Carlos de la Cuesta cerraría su periodo de contrataciones de cara a los compromisos del primer semestre de 2015.

Por otro lado, Atlético Nacional se alista para afrontar el próximo sábado el partido de ida de la Superliga, que se disputará el próximo sábado en el estadio Atanasio Girardot. Los precios de la boletería para este encuentro, que ya están disposición del público, serán los siguientes:

Populares Sur y Norte: $20.000

Oriental: $30.000

Occidental: $50.000

VIP: $90.000.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

COMENTAR
GUARDAR