El argentino Maxi Núñez ya se puso la azul de Millonarios
Archivo

El argentino Maxi Núñez ya se puso la azul de Millonarios

El delantero fue presentado como nuevo refuerzo de los 'embajadores'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2015 , 10:21 a.m.

El argentino Maximiliano Núñez ya es nuevo jugador de Millonarios. Tras pasar las respectivas pruebas médicas, el atacante fue presentado por el equipo 'embajador'. Núñez, quien llega procedente del Sporting Cristal, de Perú, donde se coronó campeón, firmó un contrato por un año a préstamo con opción de compra.

"Tengo una alegría inmensa por estar en esta institución tan grande. No lo dude ni un minuto", le dijo 'Maxi' a los medios oficiales del club 'embajador'.

El futbolista extranjero llegó desde el lunes anterior a Bogotá y en las últimas horas realizó las evaluaciones médicas de rigor y posteriormente firmó su contrato.

"Su carrera la inició en Temperley en el 2007, equipo con el que jugó 37 partidos. En el 2008 pasó a Estudiantes de La Plata, club en el que estuvo hasta el 2011. En esta etapa en el club “pincharata” obtuvo dos importantes logros en su carrera: la Copa Libertadores en el 2009 y la Liga Argentina en el 2010. Para la temporada 2011 pasa a préstamo a San Martín de San Juan, para regresar a Estudiantes LP en el 2013. Su carrera la continuó en All Boys (2013 – 2014) . Para el 2014 llegó a Sporting Cristal del Perú en donde se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la plantilla y uno de los preferidos por la afición. Jugó 27 partidos y marcó 9 goles, además de coronarse campeón del Torneo Clausura y del Campeonato Nacional", dice un aparte del comunicado de prensa.

Núñez, oriundo de La Plata, Argentina, se convierte en el séptimo fichaje del club azul luego de las llegadas de Nicolás Vikonis, Carlos Ramírez, Kevin Rendón, Deiver Machado, David Silva y Federico Insúa.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR