header-articulo
Carlos Bejarano, arquero del DIM, será operado en una de sus manos
Archivo

Carlos Bejarano, arquero del DIM, será operado en una de sus manos

Las directivas del 'rojo' no descartan la contratación de otro guardameta ante esta eventualidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2015 , 09:48 a. m.

El guardameta de Independiente Medellín, Carlos Bejarano, tendrá que ser sometido a una cirugía en su mano, según informó este martes el cuerpo médico del equipo rojo de Antioquia.

La operación quirúrgica, que está prevista para el próximo lunes 2 de febrero, se realizará luego de los inconvenientes que desde el año anterior presenta el cuidapalos en uno de los dedos de su mano.

Aunque en inicio la intención de los galenos apuntaba a que la recuperación del deportista se diera a través de sesiones de fisioterapia, debido a la gravedad de la lesión los profesionales del ‘Equipo del Pueblo’, consideran que lo más prudente es la cirugía.

Se prevé que Bejarano pueda estar más de cuatro meses por fuera de las canchas, por lo que el cuerpo técnico del Medellín y sus directivas, analizan la posibilidad de contratar otro arquero.

No obstante, vale la pena recordar que de cara al 2015 Independiente Medellín se reforzó con el guardameta paraguayo Antony Silva, quien se presume será el titular del arco.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

Comentar
Guardar