header-articulo
Coca-Cola, presentado como socio de todas las selecciones Colombia
Archivo

Coca-Cola, presentado como socio de todas las selecciones Colombia

El acuerdo es con equipos de mayores, Sub-20, Sub-17, Sub-15; S. femeninas, fútbol sala y playa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2015 , 10:36 a. m.

En un acto sobrio y en donde se dejó ver la alegría por parte de Coca Cola y los representantes de la Federación, se hizo oficial el nuevo patrocinador oficial de la Selección Colombia.

Lea acá: (En un buen juego, Colombia superó 3-0 a Chile en el Suramericano)

Coca Cola, uno de los grandes auspiciadores del fútbol en todo el planeta, apoyará al fútbol nacional durante los próximos años. Dicha marca, además, apoya a 13 selecciones nacionales, ligas, clubes y es socio de las Copas del Mundo de la Fifa en todas sus categorías masculinas y femeninas.

Carlos Díaz Rigby, director de operaciones de Coca Cola Colombia, aseguró que "es un orgullo patrocinar todas las selecciones Colombia y afirmó, además, que "la Selección es sinónimo de felicidad".

Pese a que no enrtregaron detalles sobre el contrato, Díaz Rigby sostuvo que la marca Coca Cola hará presencia exclusiva en el estadio donde auspicie de local la ‘tricolor'.

Lea acá también: (Bavaria seguirá patrocinando a las selecciones Colombia)

De esta forma, la Selección Colombia completó su auspiciante número once, ya que antes habían acordado su aporte Home Center, Movistar, Pacific, P&G, Efecty, Golty, Allianz, Avianca, Adidas y Caracol Televisión.

Redacción Futbolred
Con información de Coca-Cola

Comentar
Guardar