Camilo Vargas entrena en Bogotá, con aval de Atlético Nacional
Archivo

Camilo Vargas entrena en Bogotá, con aval de Atlético Nacional

En el club verde siguen esperando poder capitalizar la inversión hecha por el arquero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2015 , 06:29 a.m.

Una semana más y nada que se resuelve positivamente el futuro del arquero bogotano, que protagonizó uno de los temas más polémicos de la pretemporada en el fútbol colombiano. Ante su negativa de ir a Nacional, club con el que firmó un contrato, aduciendo problemas personales; en los últimos días los dirigentes del equipo 'verde' estan en la búsqueda de una posibilidad para que Vargas siga su carrera deportiva. 

"Estamos analizando posibilidades (del exterior) para que él (Vargas) tenga competencia estos seis meses o un año. Él es un activo del club, lo que queremos es potencializarlo, es una inversión en un arquero de primer nivel y estamos trabajando en ese tema", le dijo este martes Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Nacional, a RCN Antena 2.

El presidente del equipo antioqueño reveló que Camilo Vargas se encuentra en Bogotá entrenando normalmente, con el aval de la institución y a la espera de confirmar su destino.

De otra parte, en la misma entrevista De la Cuesta reveló que el atacante Michael Rangel se quedará con Nacional, por lo menos, durante el primer semestre del año y que el paraguayo Pablo Velázquez será presentando finalizando la semana. Con la llegada de Velázquez se estaría cerrando el libro de contrataciones, ajustados a un presupuesto definido con antelación. Además se descartó la contratación de Vladimir Hernández, jugador del Junior de Barranquilla, y de Yerson Candelo, del Cali.

Para este jueves, Nike y Atlético Nacional harán el lanzamiento oficial de la camiseta y la indumentaria para la presente temporada en el Olaya Herrera, a las 6:30 p.m. Cabe indicar que desde hace unos días se trabaja en el acto que promete muchas sorpresas.

Redacción Futbolred.com




COMENTAR
GUARDAR