El defensor Carlos Valdés se acerca al Nacional uruguayo
Archivo

El defensor Carlos Valdés se acerca al Nacional uruguayo

Desde Uruguay los directivos del club aceptaron tener muy adelantado el negocio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2015 , 05:58 a.m.

El movimiento de los futbolistas colombianos en diferentes ligas del mundo no se detiene. En las últimas horas tomó fuerza la negociación que llevaría al zaguero central Carlos Valdes al Nacional, de Uruguay. El vallecaucano ya admitió los contactos y aparte de eso desde territorio uruguayo los medios ya hace eco del tema.

"Las negociaciones están bien encaminadas, esperemos que en las próximas horas se puedan cerrar y podamos contar con él", dijo el dirigente José Fuentes a Ovación, del diario El País.

Después de desvincularse del San Lorenzo de Almagro, de Argentina, el futbolista colombiano jugó con Philadelphia Union, de la MLS, que tiene toda la disposición de ceder en préstamo al también exjugador del América de Cali y de Santa Fe.

"El colombiano puede dotar de mayor experiencia la última zona tricolor y reforzará la columna vertebral del equipo, que tan bien funcionara en el pasado Torneo Apertura", agregó Ovación en la misma nota.

En el transcurso de este martes se podría finiquitar la transferencia y Valdés estaría llegando a territorio uruguayo el próximo fin de semana.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR