header-articulo
Pablo Velázquez llegó a suelo antioqueño para sumarse a Nacional
Archivo

Pablo Velázquez llegó a suelo antioqueño para sumarse a Nacional

El deportista se convertiría en el cuarto refuerzo del conjunto 'verdolaga'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2015 , 10:49 a. m.

El delantero paraguayo Pablo Velázquez Centurión arribó este lunes en la tarde al Aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, desde donde se desplazó a Medellín, ciudad en la que residirá en los próximos 12 meses de no tener ningún inconveniente en los exámenes médicos, que tiene previsto hacerse en las próximas horas.

De pasar con normalidad las valoraciones de los galenos del equipo, el atacante se convertiría en el cuarto refuerzo de Atlético Nacional de cara a los compromisos del 2015, entre ellos la Copa Libertadores.

Para él jugó un papel determinante a la hora de decidir sumarse al conjunto antioqueño, el hecho de que su madre sea colombiana y además “el interés que desde el primer momento demostró este equipo por traerme”. Igualmente el atacante está convencido que el ‘verde’ “tiene un gran proyecto y eso me viene bien a mí”.

Velázquez también se mostró muy a gusto por tener la oportunidad de compartir con su compatriota, quien recientemente se sumó al grupo que dirige Juan Carlos Osorio. “Pablo Zeballos es excelente jugador, excelente persona y esperamos estar a la altura de las circunstancias”, anotó.

Por último el paraguayo dejó entrever que luego de los exámenes quedará listo para vestirse ‘los cortos’, pues “venía trabajando con un preparador físico y ahora a ponerme a las órdenes de Nacional y a empezar la pretemporada”.

 

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar