Maxi Núñez está en Bogotá para arreglar su vinculación con Millonarios
Archivo

Maxi Núñez está en Bogotá para arreglar su vinculación con Millonarios

El atacante argentino presentará este lunes los exámenes médicos y luego firmaría contrato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2015 , 10:47 a.m.

Cada vez está más cerca Maximiliano Núñez de ser jugador de Millonarios. Este lunes, el atacante argentino arribó a Bogotá para presentar los exámenes médicos y, de aprobarlos, luego arreglar su vinculación al equipo que dirige su compatriota Ricardo Lunari.

"Nosotros no nos adelantamos a nada y no podemos decir que ya es jugador de Millonarios. El jugador deberá presentar las evaluaciones médicas para luego arreglar su contrato. Si es así, lo anunciaremos este lunes en la noche o el martes", aseguró Enrique Camacho, presidente albiazul.

La cabeza visible en la parte dirigencial, aseguró que dependiendo de que se dé la contratación de Núñez, así mismo se escogerá al otro atacante que falta, que será colombiano. "Tenemos unos nombres entregados por el cuerpo técnico, que tienen unas características especiales dependiendo de la llegada de Núñez. Solo después de que se firme con el extranjero, procederemos a cerrar con el colombiano", comentó Camacho.

En la lista de atacantes locales "nunca hubo contacto con Santiago Tréllez", quien ya arregló con el Libertad de Paraguay; y el presidente no descartó el regreso de Ánderson Plata, quien terminó su contrato en diciembre: "El jugador pertenece al Pereira, y con ellos debemos plantear una nueva negociación. Plata es uno de los delanteros que tenemos en esa carpeta".

 

 

Juan Pablo Arévalo López
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

COMENTAR
GUARDAR