Cristiano Ronaldo hace goles y encuentra un nuevo amor
Archivo

Cristiano Ronaldo hace goles y encuentra un nuevo amor

El portugués ya se habría olvidado de la bella Irina Shayk

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2015 , 10:15 a.m.

Al parecer, Cristiano Ronaldo, ya le consiguió reemplazo a Irina Shayk. Tras cinco años de relación con la modelo rusa, el deportista del Real Madrid ya tendría un nuevo amor. Se trata de Lucía Villalón, quien es la presentadora del Real Madrid TV. Los rumores de un posible romance entre la periodista y el crack luso se ha ido incrementando desde que CR7 terminó su relación con la bella modelo rusa.

Lo cierto es que los medios rosa de España han dado por hecho de qué la hermosa  Lucía sería la razón por la que el jugador 'merengue' acabó su larga relación con Irina, y según éstos mismos, Cristiano habría llegado a la gala del Balón de Oro en compañía de Villalón.

Asimismo, el exjugador del Manchester United habría invitado a Lucía el domingo anterior al Coliseum Alfonso Pérez para ver el partido entre Getafe y Real Madrid, en donde el luso marcó dos tantos en la victoria de los 'merengues' por 0-3.

Por ahora no se ha confirmado nada. Pero así como CR7 es un 'duro' dentro de los terrenos de juego, también lo es fuera de las canchas. ¡Todo un conquistador!.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR