Orlando Berrío sufrió esguince de segundo grado, informó Pompilio Páez
Archivo

Orlando Berrío sufrió esguince de segundo grado, informó Pompilio Páez

En 2014 las lesiones lo golpearon fuertemente. Se perdería los juegos de la Superliga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2015 , 05:49 a.m.

Un negativo balance le dejó a Atlético Nacional su periplo por territorio norteamericano, donde perdió el sábado anterior 2-0 con San Lorenzo, en partido válido por la Copa Campeones de América, que se cumplió en Miami.

A la derrota frente al conjunto argentino, que dejó preocupado a un sector de la hinchada por el nivel que se le vio al equipo, en especial en el sector defensivo, se le suma la lesión de uno de los jugadores que se espera pueda aportar este semestre en otro de los aspectos que tiene por mejorar el ‘verde’: la ausencia de gol.

“Orlando Berrío, lesión de tobillo esguince grado II”, informó el asistente técnico del club ‘verdolaga’, Luis Pompilio Páez, a través de su cuenta de twitter.

El deportista ingresó en el segundo tiempo del juego contra San Lorenzo en el lugar de Juan David Valencia, pero solo logró estar en la cancha cerca de 12 minutos, pues luego de recibir una fuerte entrada debió ser remplazado por Alejandro Guerra.

Aunque aún los médicos de Atlético Nacional no se pronuncian oficialmente al respecto, se presume que por el tipo de lesión, el atacante podría estar aproximadamente un mes por fuera de las canchas. Así, Berrío no estaría en los juegos de la Superliga, contra Santa Fe.

El plantel profesional del conjunto paisa regresa este lunes a la ciudad de Medellín procedente de Miami.

 

 

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR