header-articulo
Dimayor: El partido Atlético Bucaramanga vs. Cartagena no se jugará
Archivo

Dimayor: El partido Atlético Bucaramanga vs. Cartagena no se jugará

El juego es intrascendente en el Grupo A. En el B, podría pasar lo mismo con el América vs. Pereira.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de enero 2015 , 03:27 p. m.

Dimayor confirmó este domingo que el partido entre Atlético Bucaramanga y Real Cartagena, correspondiente a la tercera fecha del Grupo A del cuadrangular de ascenso a la Liga Águila, no se disputará al ser intrascendente para la definición del grupo.

Tanto el Bucaramanga como el Cartagena tienen cero puntos tras las dos primeras fechas del cuadrangular y serán Cúcuta Deportivo y Deportes Quindío, con seis unidades cada uno, los que definan con su enfrentamiento el ascenso a Primera División.

Por otra parte, en el grupo B se podría dar la misma situación, tras la derrota de América 1-0 contra Unión Magdalena, pues, en caso de que Cortuluá venza este domingo a Deportivo Pereira, 'matecañas' y caleños llegarían a la última fecha sin opciones.

Así, América, que tiene una unidad tras dos partidos y enfrentará al Pereira en la última jornada, no tendría opción matemática de lograr el ascenso a la Liga Águila, pues Cortuluá y Unión Magalena se enfrentarán en la última fecha por el cupo a primera división.

Por eso, y según le explicó la Dimayor a EL TIEMPO, la situación se definirá esta misma noche tras el resultado del partido entre Cortuluá y Deportivo Pereira en El Campín, en juego de la segunda fecha.

 

DEPORTES EL TIEMPO

Comentar
Guardar