"Tengo cosas de Asprilla", dijo el colombiano Cuero, del Banfield
Archivo

"Tengo cosas de Asprilla", dijo el colombiano Cuero, del Banfield

El exjugador de La Equidad se destaca en la pretemporada del 'Taladro' argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de enero 2015 , 07:26 a.m.

En Argentina les dan especial importancia a los jugadores colombianos. Ese es el caso de Mauricio Cuero, quien jugó en nuestro país con los aseguradores e hizo parte de procesos de selelecciones juveniles de nuestro país y que comienza a dejar una buena imagen en la pretemporada de Banfield.

El sábado pasado marcó dos goles frente a Unión de Mar del Plata y confirmó sus condiciones, que en el balompié argentino quedó en evidencia en 2014 con Olimpo de Bahía Blanca, en el que hizo conocer con algunos goles y especialmente por su gambeta, velocidad y picardía para jugar al fútbol.

"Tengo cosas de Asprilla (Faustino), por lo vertical. Pero más allá de eso, en Argentina me arroparon muy bien pero no me compararon", afirmó el tumaqueño en charla con el Diario Olé.

Sobre su estilo de juego, Cuero comentó: "Me gusta hacer la bicicleta y también jalar el balón con la parte interna del pie y luego llevármelo con la externa. Pero todo rápido".

El colombiano se mostró ilusionado y motivado por estar en Banfield, el mismo equipo en el que James Rodríguez, hoy en el Real Madrid y figura del fútbol mundial, se destacó en el fútbol de Argentina.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR