Eduardo Silva Meluk y sus ingeniosas estrategias al frente del DIM
Archivo

Eduardo Silva Meluk y sus ingeniosas estrategias al frente del DIM

Transmitir alegría y sentido de pertencia por el Medellín, claves para lo que se hace en el rojo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2015 , 01:21 a.m.

“Contentos y felices”, tal y como lo subraya Eduardo Silva Meluk en cada intervención: así se mantienen los hinchas del Independiente Medellín con las novedosas estrategias que viene implementado el presidente del ‘rojo’ desde el año anterior.

El famoso ‘Todos en Uno’, que se ingenió este dirigente en el segundo semestre de 2014, no solo le permitió al DIM tener a más de 30.000 espectadores en cada partido en el Atanasio, sino que de paso se convirtió en ejemplo para los demás equipos del fútbol colombiano, que para el 2015 en alto número adoptaron una dinámica similar para la venta de entradas.

Así las cosas, el ‘Equipo del Pueblo’, que con este proyecto le hace honor a su apelativo, en el presente año también le apunta a llenar el Atanasio, no en vano en el arqueo de cierre de la última semana figuraban más de 24.000 abonos vendidos.

“Estamos muy optimistas que vamos a cumplir los 40.000 que es la meta, porque todavía faltan muchos días, esa es la idea porque estamos logrando casi 3.000 recargas diarias y eso nos tiene muy contentos, porque creemos que vamos bien”, manifestó Silva Meluk, en diálogo con FUTBOLRED.

“El video del presi” cautiva a los ‘rojos’

La particular forma que adoptó el presidente del DIM de presentar a los refuerzos, igualmente tiene aceptación entre la mayoría de los seguidores del conjunto antioqueño, quienes incluso han vuelto tendencia en twitter el enunciado “el video del presi”, sobre el que siempre se generó gran expectativa, a la hora anunciar las caras nuevas.

Para él, “la idea de presentación que ideamos con la compañía”, buscaba generar un buen ambiente y de paso incentivar a los hinchas de cara al inicio de la Liga Águila I – 2015. “El objetivo era hacer algo distinto que nos permitiera llegar más a la hinchada del Medellín, estar más en contacto con ellos y tratar de darles un compás de alegría y de entusiasmo para que comencemos con mejor energía este semestre”, explicó.

Así, entre risas y con la espontaneidad que lo caracteriza, en el diálogo con FUTBOLRED Silva Meluk confesó que se dio el lujo de poner a actuar en los famosos videos, al comité deportivo del equipo, lo que de paso ratifica la unión que existe en el conjunto que él preside.

“Ahí contamos con la presencia de Javier Álvarez, ‘Tucho’ Ortiz, Elkin Cogote, Raúl Giraldo, todos actuamos ahí a pedacitos, todo con la intención de incentivar a la gente a que acompañe este semestre”, concluyó el dirigente, quien con sus acciones se ha ganado el cariño y la admiración de la fanaticada del Independiente Medellín.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR