header-articulo
El paraguayo Pablo Velázquez es esperado este lunes en Medellín
Archivo

El paraguayo Pablo Velázquez es esperado este lunes en Medellín

El futbolista extranjero llega procedente del Toluca, de México, donde actuó las últimas temporadas

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de enero 2015 , 06:20 a. m.

El atacante paraguayo Pablo César Velázquez Centurión es esperado este lunes 19 de enero en la capital antioqueña, a donde arribaría con la intención de afrontar las próximas temporadas con el subcampeón de la Copa Suramericana, Atlético Nacional.

El director técnico Juan Carlos Osorio y las directivas del club ‘verdolaga’’ tienen previsto que el deportista asista el mismo lunes a las oficinas de las institución para realizarse los exámenes médicos, que de tener los resultados esperados, le permitirían vincularse de inmediato al equipo.

Según dejaron entrever los dirigentes del denominado ‘Rey de Copas’, Velásquez ya habría firmado un precontrato desde la semana anterior, desde territorio paraguayo, donde según reconoció el jugador aspiraba a quedarse, antes de que le llegara la tentadora oferta económica que le hizo el conjunto paisa.

El delantero, quien públicamente se ha mostrado complacido de llegar a un “equipo grande y con aspiraciones”, se sumaría a Atlético Nacional en préstamo por un año con opción de compra.

Con la llegada de Velázquez, se descarta la contratación del argentino Lucas Viatri, quien durante los últimos fue uno de los más fuertes candidatos del ‘verde’, no obstante a que Juan Carlos Osorio subrayó recientemente que su “plan A siempre fue Pablo”.

Los verdes jugaron el sábado pasado en Estados Unidos con San Lorenzo, con el que se perdió 2-0 en una muy regular presentación.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar