header-articulo
"Acá las cosas se ganan es con trabajo", afirmó Edwin Cardona
Archivo

"Acá las cosas se ganan es con trabajo", afirmó Edwin Cardona

El volante del Monterrey se destacó en México al anotar el gol del triunfo sobre Pachuca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de enero 2015 , 04:22 a. m.

Uno de los futbolistas colombianos protagonista en el fútbol internacional fue Edwin Cardona, quien en solamente media hora en el campo de juego del estadio Tecnológico le dio la victoria a los 'Rayados', en la segunda fecha de la Liga de México.

El exjugador de Atlético Nacional fue uno de los objetivos de la prensa después de ese triunfo, que se dio al minuto 86 cuando faltaba poco para el final. Y así en charla con el portal Mediotiempo.com, Cardona manifestó, de entrada, que no tiene inconveniente al ser suplente en su club.

Lea acá: (Cardona responde a las críticas con gol para victoria de Monterrey)

"Acá no firmé y dije que iba a ser titular, acá las cosas se ganan con trabajo, estoy trabajando para eso, así en estos partidos y en estos minutos se demuestra eso. Vamos con esa actitud, Dios quiera que se pueda dar en el partido que viene y si no hay que seguir trabajando con la misma humildad y voy a estar tranquilo en el momento que el Profe me requiera utilizar", dijo el antioqueño.

A Cardona se le notaba satisfecho por su desempeño con Monterrey y con compromiso de seguir apuntando a lo más alto. Así comentó: "No soy un jugador de goles, de ser goleador, obviamente cuando se presenta la oportunidad como hoy puedo marcar, lo mío es jugar, aportarle bastante al equipo".

Lea acá: "Cardona en la TV se ve pesado, pero no es así", periodista mexicano

Para el futbolista el partido del sábado tuvo algo más de especial, ya que en las tribunas se ubicaron sus padres y su hermano, quienes este domingo regresaron a Colombia. Por eso, en la celebración Edwin no se dejó coger de sus compañeros y señaló hacia uno de los costados.

En Monterrey también jugaron los colombianos Stefan Medina, Alexander Mejía, Yimmi Chará y Dorlan Pabón.

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar