James, de figura: dos asistencias en 0-3 de Real Madrid sobre Getafe
Archivo

James, de figura: dos asistencias en 0-3 de Real Madrid sobre Getafe

El colombiano participó en los goles de Bale y Cristiano Ronaldo, quien anotó un par de veces.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de enero 2015 , 03:04 a. m.

Después de la eliminación de la Copa del Rey a manos del Atlético de Madrid a mitad de semana, este domingo el equipo blanco levantó la cabeza y volvió a la victoria en la Liga de España. Y en el campo de juego estuvo James Rodríguez, quien, especialmente en el segundo tiempo, tuvo una buena presentación.

El premio al ascenso en el nivel del Real Madrid en el compromiso dominical encontró sus premios con los goles de Cristiano Ronaldo (2) y Gareth Bale. En la segunda y tercera anotación del equipo que orienta Carlo Ancelloti, el colombiano tuvo participación con la tradicional magia de su pierna izquierda.

Así, por ejemplo, en el segundo tanto de cuenta personal de Cristiano, Rodríguez sacó un centro bien dirigido desde el sector izquierdo y en el área, el portugués cabeceó para dar cifras concretas al marcador.

El número 10 del Madrid se convirtió en eje del juego de los madridistas. Tocó el balón con Isco, puso a ‘vivir’ a Cristiano, a Bale y al francés Benzema y también tuvo tiempo para sacar un remate que tapó bien Codina. Antes, de igual forma le puso un balón filtrado a Benzema, pero el arquero de Getafe tuvo un acertado achique para evitar la caída de su puerta.

Por momentos al cucuteño se le vio exaltado e incluso vio la tarjeta amarilla.

A James también se le rescata nuevamente su sacrificio para colaborar con lo táctico, en la idea de juego que maneja el DT italiano de los blancos. Fue tan bueno el desempeño del hombre de la Selección Colombia que desde el banco llegaron los cambios y él no se fue, más bien salieron el español Isco, el alemán Kroos y el brasileño Marcelo.

Al final, a James se le vio saludando al también colombiano Fredy Hinestroza, quien jugó en el remate del partido, con quien cambió la camiseta.

De esa manera y con un desempeño como para 8 puntos de calificación, James Rodríguez y el Real Madrid retoman su confianza en el torneo español.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR