header-articulo
Santa Fe superó 2-0 al Unión Magdalena, en compromiso de pretemporada
Archivo

Santa Fe superó 2-0 al Unión Magdalena, en compromiso de pretemporada

Los goles del vigente campeón de Colombia los anotó Luis Páez, uno de los refuerzos para 2015.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2015 , 09:56 a. m.

 El equipo que dirige el profesor Gustavo Costas sigue con sus trabajos de pretemporada, que tienen como menú los duelos amistosos, según lo planificado por el cuerpo técnico.

De esa manera, este sábado el campeón de la Liga II 2014 tuvo dos confrontaciones con nóminas de Unión Magdalena y Cortuluá, clubes que hacen parte de los cuadrangulares de ascenso que se juegan en Bgotá por estos días.

Frente al Unión, Santa Fe formó con un equipo conformado por Róbinson Zapata; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas; Armando Vargas; Luis Paéz y Miguel Borja. En el juego con los 'bananeros', los santafereños ganaron 2-0, con par anotaciones de Luis Páez, quien es uno de los refuerzos para este año y ya ha mostrado sus cualidades en el frente de ataque.

En el compromiso con los tulueños, el rojo tuvo en la cancha a un grupo alterno, integrado por jóvenes de la cantera, y lo más destacado de la derrota 1-3 fue el gol del argentino Ómar Sebastián Pérez.

Los jugadores tuvieron tarde libre y seguirán con sus labores a toda marcha. El primer juego oficial será el próximo sábado 24 de enero, cuando se jugará la Súperliga frente a Nacional, en el Atanasio Girardot de Medellín. El partido de vuelta será el martes 27, en horario por definir, en El Campín.

 

Comentar
Guardar