header-articulo
Así le fue a Falcao en el triunfo 0-2 de Manchester United sobre QPR
Archivo

Así le fue a Falcao en el triunfo 0-2 de Manchester United sobre QPR

Dos opciones claras de anotar que le tapó Green y una que erró increíble, el balance del 'Tigre'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2015 , 06:54 a. m.

Una actuación aceptable tuvo el atacante colombiano Radamel Falcao García, en la victoria de este sábado 0-1 de Manchester United sobre QPR, en duelo correspondiente a la fecha 22 de la Liga de Inglaterra.

Después de una semana en medio de las polémicas, quizá la más dura desde que llegó al prestigioso club inglés, en la que incluso el técnico Louis Van Gaal le pidió que debía mostrar su valor en la cancha, el ‘Tigre’ volvió a ser titular de los 'Diablos Rojos' y a fe que cumplió con la labor en el terreno de juego.

En los primeros 45 minutos del duelo, lo más importante y representativo de Falcao fue la opción de anotar antes del primer cuarto de hora. Ahí, el colombiano recibió en el área un gran pase de Mata, paró en buena forma el balón y sacó un remate de zurda que controló el arquero Green. Además, en el segundo remate el guardameta volvió a responder.

Ya como es costumbre, Falcao le puso sacrificio, entró y salió para buscar el esférico y buscó participar en el circuito de juego con Rooney, Di María, Mata y hasta con el ecuatoriano Valencia.

En el segundo tiempo, se hizo claro el dominio de los dirigidos por Louis Van Gaal. Y nuevamente, cuando apareció el 'Tigre' llegaron las posibilidades. Un cabezazo que empalmó acertadamente el samario, volvió a ser bien tapado por el guardameta Green. Ese resultó ser el campanazo de alerta para el local, ya que minutos después se dio la apertura del marcador con anotación de Fellaini.

Con el partido 0-1 a favor del United, QPR salió a atacar y dejó descubierta su zona defensiva. Y así tras un contragolpe, Rooney se descolgó por el sector derecho y mando el centro, en el segundo palo llegó Falcao, quien en forma increíble no pudo empujar el balón para aumentar el tanteador. Antes de que se diera por finalizado el juego, Wilson aumentó para el conjunto de Van Gaal.

Los de este sábado fueron 90 minutos para Falcao, quien sin ser brillante en el terreno de juego, sí sirven para encontrar la paz y buscar un menor rendimiento para lo que viene en la presente temporada.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar