"No veo falta de actitud ni cansancio, no necesito rotar": Ancelotti
Archivo

"No veo falta de actitud ni cansancio, no necesito rotar": Ancelotti

Pese a los últimos resultados, el DT del Real Madrid se nota sereno y tranquilo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2015 , 04:54 a.m.

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti ha comparecido hoy en rueda de prensa de cara al partido ante el Getafe y después de la eliminación de la Copa del Rey a manos del Atlético de Madrid: “Hemos pagado algunos errores y lo tenemos que solucionar. Ahora podemos centrarnos en la Liga durante este mes y después también en la Champions”, dijo.

¿Qué han hecho bien y mal ante el Atlético?

La conclusión es que en los dos partidos tuvimos poco control de juego. Jugamos bien, pero cometimos algunos errores que nos han impedido pasar. Lo sentimos porque era un objetivo del club. Hay que mirar adelante y pensar que tenemos dos competiciones que disputar. Ahora tenemos un mes para tener la cabeza en la Liga y si es posible ganar puntos sobre los rivales.

¿Qué le parece que el presidente esté enfadado?

La eliminación la sienten el presidente, el club, los jugadores. No estamos contentos de perder una competición y ante el Atlético. Ya he hablado con el presidente. Ahora queremos hacer un buen papel en la Liga y la Champions.

¿Cómo está el equipo físicamente?

El equipo está bien. Hay que mejorar la condición de algún jugador. No vamos a hacer una pretemporada, pero vamos a aprovechar estas tres semanas para mejorar el físico. Cristiano, por ejemplo, está muy bien.

¿Tiene confianza en los suplentes? ¿Le parece corta la plantilla?

La plantilla no es corta. Kroos y Cristiano han jugado más que otros porque son muy importantes. Ahora no pienso que tengan que descansar. Cuando lo necesiten, descansarán.

¿Por qué no rota más?

Porque no necesito hacer rotaciones. Las rotaciones no son indispensables. Son importantes para cambiar a algún jugador si está cansado, pero no veo gente cansada. No veo ni falta de actitud ni cansancio.

Con información de As.com

COMENTAR
GUARDAR