El DIM sigue preparándose: tendrá varios amistosos en su pretemporada
Archivo

El DIM sigue preparándose: tendrá varios amistosos en su pretemporada

La Selección Antioquia, Envigado y Junior, entre los rivales que enfrentará.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de enero 2015 , 01:54 p. m.

Independiente Medellín se alista para afrontar varios encuentros amistosos que le servirán como preparación para la Liga I – 2015, en la que la filosofía del equipo apunta a llevarse el título que le fue esquivo el año anterior luego de perder la final con Santa Fe.

Lea también: Javier Calle: de ser figura en el Medellín, a jugar en la MLS

El grupo dirigido por Hernán Torres adelanta su pretemporada en el oriente antioqueño desde hace un par de días. En esta región, más específicamente en el Estadio del municipio de El Retiro, el plantel profesional de ‘El Poderoso’ se medirá este domingo, tanto con un conjunto de jóvenes de la misma institución, como con la Selección Antioquia Juvenil.

La programación tendrá entrada gratuita, como regalo para los habitantes de esta localidad y se tiene previsto que comenzará a las 8:00 de la mañana.

Igualmente, en su fase de preparación de cara al inicio del torneo, en febrero, el ‘Equipo del Pueblo’ pretende realizar varios encuentros amistosos con oncenos de este departamento y de la Costa.

El miércoles 21 de enero se medirá con Envigado, dos días después lo hará con Atlético Junior, mientras que el 25 del mismo mes presentaría sus refuerzos en el estadio Atanasio Girardot, en el denominado ‘Día del Fútbol Antioqueño’, que aunque por problemas de disponibilidad de escenario y demás estuvo a punto de no hacerse, ahora se espera se cumpla con normalidad en la mencionada fecha.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

COMENTAR
GUARDAR