"La jerarquía se trabaja todos los días": Federico Insúa
Archivo

"La jerarquía se trabaja todos los días": Federico Insúa

De otra parte, este viernes se afirmó que llegaría el argentino Maximiliano Núñez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2015 , 04:42 a.m.

Federico Insúa no necesitó de presentación en Millonarios. Todos aquellos que gustan del fútbol saben quién es el ‘Pocho’ y saben lo que ganó vistiendo las camisetas de Boca Juniors, Vélez Sarsfield e Independiente, en Argentina. Ahora, a sus 35 años, el zurdo espera estar a la altura del reto en “otro equipo grande en el que jugaré”, tras su llegada el cuadro ‘embajador’.

El argentino, mediocampista creativo, sabe que sus antecedentes son importantes, pero no sirven de nada en el presente, pues tiene que revalidar sus ‘charreteras’ y buena hoja de vida. “Yo me he sentido bien desde que llegué a Millonarios; creo que es positivo estar desde el comienzo de la pretemporada para adaptarme a la altura de Bogotá y adaptarme a mis compañeros. Mi nivel debe ser parejo y me preparo para eso. La jerarquía se demuestra y se trabaja todos los días”, manifestó Insúa.

“Para mí es un desafío muy importante; es un equipo grande en los que estoy acostumbrado a jugar. Los últimos seis meses no jugué con Independiente por un problema contractual de mi contrato, pero trabajé en Argentina para que la pretemporada sea más llevadera”, confesó el ‘Pocho’, quien detalló su trabajo al margen con un histórico de Independiente: “Al técnico (Jorge Almirón) le dijeron que no podía alinearme, así que yo trabaje con Gabriel Milito a doble turno para compensar mi falta de fútbol con un buen trabajo físico. Así que la exigencia va a ser la máxima”.

“Este no es un paso más en mi carrera. Quiero aportar cosas y esta oportunidad me motiva. Vamos por todo, es una responsabilidad linda y estoy preparado para la presión que va a llegar”, finalizó Federico Insúa, quien al lado de Máyer Candelo llevarán los hilos de Millonarios 2015.

Maximiliano Núñez sería el refuerzo extranjero

Millonarios espera cerrar la llegada de dos delanteros, uno extranjero y otro colombiano. Y el foráneo sería Maximiliano Núñez, argentino que acaba de arreglar su salida del Sporting Cristal de Perú; Núñez tiene 28 años y su mejor momento lo ha vivido en Estudiantes de La Plata.

"Es cierto que se ha avanzado en el tema de Núñez, sin embargo, no se ha oficializado porque no se han firmado los documentos. Es un jugador que el club tiene en carpeta y no como en otros casos, que los empresarios han puesto a sonar muchos nombres", manifestó una fuente allegada al equipo 'embajador'.

En cuanto al delantero colombiano, Futbolred supo que Millonarios trabajaba en la continuidad de Ánderson Plata, pero se ha dificultado pues el Pereira, equipo al que pertenece, está en conversaciones para prestarlo a Águilas Pereira.​

Extraoficialmente, también surgió la versión de que Santiago Tréllez fue ofrecido al equipo bogotano en las últimas horas.

De otra parte, Millonarios jugará este sábado un encuentro amistoso de pretemporada con La Equidad en la sede de los 'aseguradores', el juego que será a puerta cerrada se llevará a cabo a partir de las 9:30 de la mañana.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR