A América le "faltó contundencia e inteligencia", según Féiver Mercado
Archivo

A América le "faltó contundencia e inteligencia", según Féiver Mercado

El delantero del rojo del Valle del Cauca lamentó la igualdad de su equipo con Cortuluá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de enero 2015 , 02:28 a.m.

"Tenemos que ganar el próximo partido", afirmó el anotador del único gol 'escarlata' en el empate 1-1 con Cortuluá, en la apertura del cuadrangular especial para el ascenso. Los cuatro equipos quedaron en tablas y la próxima jornada será definitiva.

"Es un resultado que deja al grupo abierto, nosotros queríamos los tres puntos pero no logramos mantener la ventaja. Nos faltó contundencia y ser inteligentes en el manejo del resultado. Cortuluá luchó y armó su bloque para no perder el partido", dijo Féiver Mercado.

El duelo no tuvo muchas luces y el dominio fue compartido, aunque América intentó algo diferente, fue desdibujándose con el paso de los minutos. Mientras, el equipo 'Corazón' fue práctico y ordenado. Hay varios detalles por corregir si desean aspirar a más.

Lea acá: América arrancó cuadrangular en medio de dudas: 1-1 con Cortulúa

Para Mercado: "América logró manejar el balón y dominar a Cortuluá, pero no marcamos más goles y al final eso nos pasó factura. Faltó mayor continuidad en la idea de juego para lograr la victoria. Ahora debemos asumir la igualdad y pensar en el próximo partido que debemos ganar".

Finalmente, todo apunta a que el compromiso contra Unión Magdalena del fin de semana será el que determine la suerte de los 'Diablos Rojos'. Solo hasta ese día se podrá valorar el punto sumado en la primera jornada.

"No sabremos la importancia del punto hasta el próximo partido, de momento todo sigue como al principio y el domingo volvemos todos a tener una oportunidad de sacar diferencia. Nuestra idea es ganar y acercarnos al ascenso lo más pronto posible", concluyó el atacante americano.

Redacción de Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR