¡Insólito! DT de Congo se queja por falta de camas para sus jugadores
Archivo

¡Insólito! DT de Congo se queja por falta de camas para sus jugadores

Pasa en la Copa África. "Es inadmisible. En años no he visto algo igual", dijo Claude le Roy.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de enero 2015 , 01:34 a. m.

 “Es inadmisible. Este mismo hotel es el que hace dos ediciones rechazó Renard cuando dirigía a Zambia porque no reunía las condiciones necesarias. En diez años no he visto algo igual”, dijo el seleccionador del Congo, el veterano francés Claude Le Roy, en referencia a los problemas de alojamiento con los que se ha encontrado su selección a la llegada a Bata, en Guinea Ecuatorial.

Lea acá: (Todo sobre la Copa África de fútbol)

Esta sábado se mide allí al conjunto anfitrión en el estreno de la Copa de África, pero la preocupación se ha centrado más en saber dónde dormirían sus futbolistas que en el partido en sí pues sólo contaban con 28 habitaciones cuando cada expedición tiene derecho a 35. La CAF tuvo que intervenir para buscar una solución y evitar más problemas.

Bata es, junto a Malabo, Mongomo y Ebebiyín, una de las sedes elegidas por Guinea Ecuatorial para albergar la Copa de África, después de que hace dos meses se confirmara que Marruecos renunciaba a su organización por riesgo al ébola. El país ecuatoguineano, que ya fue anfitrión del torneo junto a Gabón en 2012, no ha podido comenzar con buen pie en el tema hotelero.

COMENTAR
GUARDAR