James fue preseleccionado a los Laureus en la categoría revelación
Archivo

James fue preseleccionado a los Laureus en la categoría revelación

El colombiano, que actúa en el Real Madrid, espera quedar dentro de los finalistas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2015 , 06:56 p.m.

El piloto español Alex Márquez y el futbolista del Real Madrid James Rodríguez figuran en la lista de preseleccionados a Deportista Revelación en los Premios Laureus, galardón que el año pasado curiosamente ganó el hermano del primero, Marc Márquez.

La organización de los Laureus World Sports Awards anunció este jueves la lista de 17 preseleccionados, que se recortará a seis nominados el próximo 11 de febrero tras el voto de medios de comunicación de todo el mundo. A continuación, los 47 miembros de la Laureus World Sports Academy seleccionarán mediante votación secreta al ganador, cuyo nombre se anunciará en la Laureus Awards Ceremony en Shanghai (China) el 15 de abril.

Además de Márquez y Rodríguez, están nominados el piloto Daniel Ricciardo; el futbolista Mario Götze; los atletas Adam Gemili y Shen Duo; el equipo suizo de Copa Davis; los tenistas Belinda Bencic, Xu Shilin y Marin Cilic; las golfistas Lucy Li y Lexi Thomp; la esquiadora Mikaela Shiffrin; el jugador de baloncesto Michael Carter-Williams; el halterófilo David Katoatau; el jugador de tenis de mesa Fan Zhendong y la gimnasta Claudia Fragapane.

Con información de AS

COMENTAR
GUARDAR