header-articulo
"Cúcuta fue muy contundente, ganó bien", Juan E. Jiménez
Archivo

"Cúcuta fue muy contundente, ganó bien", Juan E. Jiménez

EL DT de Real Cartagena reconoció la superioridad de su rival en el debut de los cuadrangulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2015 , 01:19 p. m.

Con la cabeza arriba, pero con el dolor que significa comenzar con una derrota en un torneo tan corto, el técnico Juan Eugenio Jiménez atendió los medios de comunicación con la amargura que significó caer 3-0 con Cúcuta Deportivo.

“Es un golpe muy duro esta caída no la esperábamos. Indiscutiblemente Cúcuta fue un equipo muy contundente, nos ganó bien. Nosotros no supimos concretar las opciones que creamos y el arquero de ellos respondió bien en un par de ocasiones, nos faltó contundencia”, dijo Jiménez.

El estratega antioqueño no dio vueltas y lamentó la falta de gol de sus dirigidos, punto que reconoció fue determinante en la caída:

“Nos equivocamos en los buenos momentos que tuvimos en el partido, debemos pensar ya en lo que viene, pero este ha sido un golpe muy fuerte”, aseguró el DT cartagenero.

Real Cartagena, el próximo sábado, enfrentará a Deportes Quindío con el deseo de ganar y seguir con vida en el cuadrangular A por un cupo a la máxima categoría. Los dirigidos por Jiménez saben que no tienen otra opción distinta a ganar para mantener la ilusión de volver a la A.

¿Podrá Real Cartagena vencer a Quindío para mantener la ilusión de regresar al fútbol grande de la A?

Redacción Futbolred​

Comentar
Guardar