Juan Carlos Osorio definió los viajeros para amistoso en Miami
Archivo

Juan Carlos Osorio definió los viajeros para amistoso en Miami

En el equipo verde de Antioquia siguen esperando el tema Camilo Vargas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2015 , 11:10 a.m.

El director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, definió el grupo de jugadores que se desplazará este viernes 16 de enero rumbo a Miami, donde el próximo sábado a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana) se enfrentará con San Lorenzo, en el Estadio: FIU, en cumplimiento de la Copa Campeones de América 2015.

Este encuentro, el primero que afrontará el conjunto ‘verdolaga’ en 2015, tendrá señal de televisión a través de RCN y Win Sports.

El grupo que se desplazará a territorio norteamericano lo integran: Franco Armani, Luis ‘Neco’ Martínez, Cristian Vargas, Elkin Calle, Gilberto ‘Alcatraz’ García, Daniel Bocanegra, Francisco, Nájera, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Miller Mosquera, Juan David Valencia, Farid Díaz, Diego Arias, Alejando Bernal, Sebastián Pérez, Harrison Otálvaro, Sherman Cárdenas, Alejandro Guerra, Pablo Zeballos, Orlando Berrío, Jonathan Copete y Luis Carlos Ruíz.

El recién llegado Jairo Palomino no fue incluido en la lista de viajeros, pues según informó el DT del ‘verde’ tiene algunos inconvenientes personales. Asimismo Jefferson Duque y Diego Peralta permanecerán en suelo antioqueño recuperándose de sus respectivas lesiones.

Entre tanto, sigue el tema de Camilo Vargas. El profesor Juan Carlos Osorio manifestó en Radio Munera 970 que "de una manera muy genuina espero que Camilo pueda resolver sus problemas personales para que pueda estar acá. Quiero pensar que en algún momento él va a solucionar sus problemas, sin embargo tengo que decir que en los últimos días no he estado hablando con Camilo, lo ha hecho el presidente".

De esa manera, la nómina del verde sigue su preparación y piensa en amistosos que le den el nivel para los compromisos que se avecinan en este 2015.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR