Millonarios y su jueves: refuerzos, amistosos y dos caras nuevas más
Archivo

Millonarios y su jueves: refuerzos, amistosos y dos caras nuevas más

El equipo 'embajador' confirmó la permanencia del defensor panameño Román Torres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2015 , 07:53 a.m.

En el Club Laverdieri fueron presentados ante la prensa capitalina los seis nuevos futbolistas que harán parte del plantel profesional para la temporada 2015 y que fueron solicitados y aprobados por el cuerpo técnico, que lidera el argentino Ricardo Lunari.

Así, junto al presidente Enrique Camacho se ubicaron el argentino Federico Insúa, el uruguayo Nicolás Vikonis y los colombianos Carlos Ramírez, Deiver Machado, David Silva y Kevin Rendón. Aparte, estuvo en la mesa principal el joven volante Sergio Villarreal, quien representó a los futbolistas en proyección y venidos de la cantera albiazul, que tendrán oportunidades en el torneo profesional colombiano.

Además de los ya referidos y confirmados refuerzos, Camacho afirmó que en horas de la noche se estarán oficializando otras dos caras nuevas, que serán atacantes: uno de ellos colombiano y el otro extranjero. Aunque la prensa insistió no se soltaron los nombres de los deportistas que se vestirán de azul para 2015, en calidad de últimas incorporaciones.

Igualmente el profesor Lunari afirmó que cuenta con el defensor panameño Román Torres, quien se comprometió con la institución, a pesar de los coqueteos internacionales que llegaron desde el mes de diciembre, pero que no se concretaron.

A la par de hablar de refuerzos, en el acto también se confirmó que los azules jugarán el próximo sábado contra La Equidad, el miércoles 21 de enero frente a Llaneros, de la Primera B, y el fin de semana del 24 y 25 de este mes se tendrá participación en un cuadrangular amistoso en Popayán, en el que estarán Pasto, Cali y Once Caldas.

De la nómina que terminó en 2014 salieron a préstamo Juan Estebán 'Ganizita' Ortiz y Cristian Alarcón, quienes irán al Huila, y el atacante Yuber Asprilla jugará en Once Caldas.

Así, Millonarios por fin abrió sus puertas a la prensa y por ahora todo será preparación y ajuste de tuercas de cara a la participación en la Liga y Copa Aguila, en las que solamente se esperan buenos resultados y logros importantes.

Juan Pablo Arévalo
juaare@eltiempo.com
Periodista Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR