El representante de Muriel busca una solución con Sampdoria
Archivo

El representante de Muriel busca una solución con Sampdoria

Las negociaciones con Udinese están caídas por una diferencia de conceptos médicos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2015 , 04:12 a.m.

Luego de ser anunciado como nueva incorporación de la Sampdoria, Luis Fernando Muriel no ha podido cerrar su paso al equipo de Génova, pues hay una diferencia de conceptos entre el cuerpo médico de la 'Samp' y el del Udinese, respecto a su tiempo de recuperación.

Precisamente este jueves, el Udinese confirmó que las negociaciones fueron interrumpidas, reconociendo un inconveniente en "la evaluación diferente en el tiempo de recuperación estimado de Sampdoria por la lesión a Luis Muriel". El equipo de Friuli, aseguró que tanto Muriel, como el defensa Andrea Coda, quien estaba involucrado en la negociación, deberían presentarse a prácticas y ponerse a disposición del técnico Andrea Stramaccioni.

Sin embargo, la página web de Gianluca di Marzio, asegura que el jugador colombiano se encuentra en un hotel de Génova junto a su representante Alessandro Lucci, tratando de encontrar una solución al enredo que se presentó.

Las próximas horas serán vitales para llegar a un acuerdo economico y así Muriel pueda llegar a la Sampdoria, equipo que lo necesita y que seguró le dará más continuidad que la que tenía en Udinese.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR