header-articulo
El atacante Wason Rentería comenzará a entrenar con el Medellín
Archivo

El atacante Wason Rentería comenzará a entrenar con el Medellín

El chocoano espera que se concreten un par de opciones al exterior tras su paso por Racing.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2015 , 05:41 a. m.

Con el fin de comenzar la puesta a punto para la temporada 2015 y después de pasar unas semanas de vacaciones en Chocó junto a su familia, Rentería Cuesta recibió el aval de los dirigentes del 'Poderoso de la montaña' y del cuerpo técnico que lidera Hernán Torres para entrenar con la plantilla profesional.

El delantero, que estuvo en la temporada pasada en el Racing argentino recuperándose de una lesión, llegará este jueves a la capital antioqueña y se unirá a las prácticas del rojo.

"Estoy agradecido con el presidente Silva Meluk (Eduardo), con el profesor Hernán (Torres) y con 'el Chusco' (Darío Sierra) por la opción que me dan para prepararme. Los tres son muy conocidos míos de los tiempos de Millonarios, en donde se lograron cosas importantes", afirmó brevemente Rentería en contacto con FUTBOLRED.

Mientras que eso sucede acá en Colombia, en Brasil el empresario Jorge Machado tiene adelantada una posibilidad para Wason en un club de ese país. Además, desde el fin de semana pasado surgió otra opción en Emiratos para el chocoano. Sobre el tema, el futbolista no quiso adelantar detalles, ni tampoco se aventuró a hablar sobre una eventual contratación por parte del DIM.

Wason Rentería ya estuvo en el pasado en clubes de Portugal, Brasil, Francia y Argentina y también pasó con buen suceso por Once Caldas y Millonarios.

 

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar