Ganando: así empezó Santa Fe los amistosos de pretemporada
Archivo

Ganando: así empezó Santa Fe los amistosos de pretemporada

Venció 2-1 y 3-0 en doble jornada a Bogotá FC. El sábado tendrá dos nuevos compromisos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2015 , 03:18 p. m.

Luego de seis días de exigente trabajo físico, Santa Fe realizó su primera práctica de fútbol de competencia, este miércoles enfrentando a Bogotá FC, en la sede deportiva de Tenjo. El primer compromiso terminó 2-1 a favor de los 'cardenales'; mientras que a segunda hora la segunda nómina venció 3-0 a su rival capitalino.

En la primera victoria, Gustavo Costas usó la que podría ser la nómina titular. Róbinson Zapata; Yulián Anchico, Hárold Cummins, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Luis Carlos Arias; Luis Quiñones y Luis Paéz.

Precisamente Luis Páez, uno de los nuevos refuerzos albirrojos, anotó su primer doblete para darle el triunfo a su equipo.

A segunda hora, la nómina fue la siguiente: Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Yair Arrechea, Yerry Mina, Ricardo Villarraga; Baldomero Perlaza, Jhon Miranda, Ivan Rivas, Armando Vargas; Dario Rodríguez y Miguel Borja.

Ese equipo goleó 3-0 a Bogotá, con tantos de Luis Carlos Arias y un doblete de Miguel Borja.

El próximo sábado, Santa Fe jugará un par de amistosos contra las nóminas de Cortuluá y Unión Magdalena, en sede que aún no se ha definido.

El mediocampista argentino Omar Pérez no hizo fútbol, pues trabaja aparte en su adecuación física; el '10' goza de buena salud. Héctor Urrego, defensa central, espera hacer fútbol en tres semanas, luego de superar una larga lesión de rodilla.

La Superliga ya tiene fechas

La Dimayor definió las fechas para los partidos de ida y vuelta de la Superliga, entre Santa Fe y Nacional. El juego de ida se realizará en Medellín, el próximo sábado 24 de enero; el duelo comenzará a las 7 de la noche.

El compromiso de vuelta se jugará en El Campín de Bogotá, el martes 27 de enero. Sin embargo, el horario aún no está definido.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR