Cristian Zapata sufrió fractura en su pie derecho
Archivo

Cristian Zapata sufrió fractura en su pie derecho

La página oficial del Milan informó este miércoles que el zaguero colombiano estará un mes de baja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2015 , 02:06 p.m.

La suerte no parece acompañarle al zaguero colombiano Cristian Zapata. El jugador del Milan de Italia sufrió una fractura de hueso en la base del segundo metatarsiano de su pie derecho, en compromiso que el pasado lunes enfrentó el conjunto 'rossonero' contra el Sassuolo, válido por la Copa de Italia.

Tras la situación, el conjunto que dirige Filippo Inzaghi se manifestó en un comunicado en su página web y dio un balance del alcance de la lesión del exfutobolista del Deportivo Cali.

"AC Milán comunica que en los últimos minutos del Milán-Sassuolo, Cristian Zapata, tras una entrada con otro jugador sufrió una fractura de hueso en la base del segundo metatarsiano de su pie derecho".

Zapata, quien no cuenta con todo el apoyo de su DT y que pedía a gritos un puesto en el once titular del equipo milanista, ahora volverá a alejarse de los terrenos de juego durante un mes; situación que preocupa en la selección Colombia, porque Cristian es uno de los hombres importantes en la defensa de José Pékerman.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR