Con arquero nuevo, Quindío abre el grupo A frente al Bucaramanga
Archivo

Con arquero nuevo, Quindío abre el grupo A frente al Bucaramanga

Ante la lesión de Julián Mesa y Eduardo Blandón, los 'cafeteros' jugarán con un tercer portero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2015 , 08:00 a. m.

Bucaramanga y Quindío abren el grupo A de los cuadrangulares de ascenso este miércoles a las 4:00, en el estadio Metropolitano de Techo.

Ambas escuadras viven realidades diferentes, porque mientras los ‘leopardos’ bajo la conducción de José Manuel Rodríguez se reforzaron en todas sus líneas, los ‘cafeteros’ mantuvieron la base que logró el título del Torneo en el segundo semestre y que cayó posteriormente frente a Jaguares en la gran final por el ascenso, y no pudo superar a Uniautónoma en la promoción.

Quindío con nuevo arquero

El elenco de Miguel Augusto Prince tuvo más bajas que altas, y además no ha contado con mucha suerte, porque Julián Mesa y Eduardo Blandón presentan lesiones que no les permitirán estar en el cuadrangular, y a Óscar Meza no se le renovó el contrato.

Debido a esto, los dirigentes ‘milagrosos’ tuvieron que salir de forma urgente a buscar portero, y en las últimas horas se anunció la llegada de Óscar Ramos, quien en la pasada temporada jugó con el Unión Magdalena, aunque ante los ‘leopardos’ estaría el juvenil Juan David Sarmiento.

Además de Ramos, los volantes Juan Camilo Vela, Mauricio Árquez, Eduar Viveros, Carlos Robles y el defensor Fabio Castillo, dejaron de pertenecer al cuadro de Armenia.

Bucaramanga se renovó

Con la intención de no dejar escapar esta oportunidad de ascender, el conjunto santandereano sumó jugadores de experiencia en todas sus líneas, para el arco se sumó Andrés Mosquera Marmolejo, a la línea defensiva se sumaron los laterales Jair Palacios y Luis Núñez, y los zagueros centrales Luis Payares y José Barriosnuevo.

Para la media cancha llegaron hombres de experiencia como Carlos Giraldo y Luis Sierra, para la zona de creación regresó del América John Pérez y se contrató a Daniel Cataño del Rionegro, y para el frente de ataque arribaron José ‘Pepe’ Moreno y César Amaya.

Posibles formaciones:

Quindío: Julián Sarmiento; Wilson Galeano, Mario García, Jéider Riquett; Jackson Montaño, Wilmer Palacios, Steven Barreiro, Luis Paz, Jairo Roy Castillo; Yilmar Filigrana y Wilson Carpintero. DT: Miguel Augusto Prince.

Bucaramanga: Andrés Mosquera; Jair Palacios, Danny Cano, Luis Payares, Luis Núñez; Carlos Giraldo, Carlos Palacios, Daniel Cataño, Jeysen Núñez, Aníbal Mosquera; José Moreno. DT: José Manuel Rodríguez.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR