Neymar sufre una escalofriante falta de Pepe en el videojuego Fifa 15
Archivo

Neymar sufre una escalofriante falta de Pepe en el videojuego Fifa 15

La escena de la entrada 'criminal' de Pepe sobre el brasileño es un 'hit' en las redes sociales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2015 , 02:53 a.m.

El videojuego Fifa 15 es uno de los más famosos en su especie, que a la hora de elegir a un equipo en esta plataforma, los más peleados por los usuarios son los del Real Madrid y el Barcelona.

Pero lo que sucede en realidad es que el delantero del Barcelona, Neymar, ni en el Fifa logra evitar las faltas que le cometen sus rivales. En un episodio de este célebre juego tanto el deportista del Madrid como el atacante azulgrana protagonizan una escena bastante impresionante, que ya le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

En un clásico entre 'merengues' y 'culés', se puede observar a Neymar que va en busca de una pelota cerca del área del Real Madrid, pero como de costumbre, ahí está Pepe para defender cualquier ataque del crack brasileño. ¿Cuál es el problema? El dilema es que el zaguero portugués no gana el balón divido a 'Ney' sin cometerle infracción, sino que el jugador luso le comete una falta 'asesina' al delantero de la selección de Brasil, a quien le pega una patada voladora con su pierna izquierda y deja al brasileño tirado en el piso.

Esperemos que esta jugada 'criminal' no se vuelva real en un compromiso entre dos de los mejores equipos del planeta.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR